Prerrenderización
La Prerrenderización hace referencia a cualquier proceso que no este renderizado en tiempo real, sino que haya sido previamente renderizado por otros equipos de mayor poder. Esta técnica puede ayudar a que un programa ocupe menos espacio y se ejecute con más fluidez.
Prerrenderización en los Videojuegos
La técnica fue altamente popular con el surgimiento de la tecnología 3D, permitiendo a los desarrolladores crear texturas más realistas, pero sacrificando inmersión. Resident Evil (Capcom, 1996) y Final Fantasy 7 (Square, 1997) son dos de los ejemplos que usan esta técnica, en este caso para pre renderizar los fondos mientras que el modelado de los personajes es renderizado por el hardware en el que están, en este caso la PSX. Otras veces la técnica puede usarse para remplazar modelos de personajes en vez del entorno como en Maximun Forces el cual usaba sprites pre renderizados y fondos en 3D.

Hoy en día con la foto realismo esta técnica ha dejado de usarse en cuanto al diseño de niveles, sin embargo, todavía hay muchos juegos que utilizan videos prerrenderizados como cinemáticas en vez de usar el propio motor del juego.
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